ACCUEIL

NECESITA

UN CONDUCTOR ESPECIALIZADO

Inter Chauffeur Services organiza desde hace más de 36 años acompañamientos de vehículos, con o sin pasajeros.

 

Nuestros conductores especializados manejan con prudencia y delicadeza nuestros vehículos.

NUESTRA

MISIÒN

 
COMPROMISO

 

Además de conducir en las mejores condiciones de confort y seguridad, proponemos a las familias un servicio de acompañamiento personalizado.

Para los profesionales (empresas, asistentes, clubs de automóviles, colectivos,…) se trata también de incluir nuestras intervenciones en el cuaderno de cargas del cliente.

ZONA DE INTERVENCION

 

Por toda Europa y en los países del Seguro Internacional (Países de la carta verde).

CONDUCTORES

 

Nuestros 70 conductores son contratados atendiendo a estrictos criterios de selección, y poseen una gran experiencia en carretera. Reciben formación específica. Están repartidos por nuestras 49 bases operacionales tanto en Francia como en Bruselas.

TIPOS DE VEHICULOS

 

Vehículo de un PTC inferior a 3,5 t (permiso de conducir B o EB): berlina, monoespace, 4x4, vehículo de dirección, vehículo de prestigio o de colección, vehículo utilitario, vehículo de alquiler, camping-car, vehículos enganchados (caravana, remolque), furgón, etc. 
¡ Novedad ! vehículos de un PTC superior a 3,5 t: camping-car cuya conducción necesite el permiso C.

 

QUALIDAD Y SEGURIDAD

POLITICA DE CALIDAD

Primera empresa en este sector de actividad en poner en marcha una política de calidad, Inter Chauffeur Services ha recibido el certificado ISO 9002 en 1997.

La política de calidad de Inter Chauffeur Services:

  • Crear procedimientos de trámite de solicitudes de viaje que ayuden realmente al cliente a encontrar las soluciones mejor adaptadas a sus exigencias.

  • Respuesta a estas solicitudes conforme a lo exigido por el cliente.

  • Organización telefónica eficaz y convivial.

  • Equipos polivalentes implicados en el conjunto de las actividades y tareas de la empresa.

  • Equipos especializados cuya experiencia, profesionalidad y motivación son indispensables para ofrecer unas prestaciones impecables.

  • Sistema de organización interna que considera las necesidades del cliente tanto profesionales como personales como principal preocupación.

  • Desarrollo y aplicación de las normas de conducción de Inter Chauffeur Service.

PREVENCION DEL RIESGO EN CARRETERA

Dominar el riesgo en la carretera es un importante desafío para Inter Chauffeur Services

Todo nuevo conductor, desde que es contratado, aprende nuestra "filosofía" al volante. Este procedimiento de Eco-conducción se lleva a cabo aplicando las normas de conducción redactadas en colaboración con Develter Formación. Basado principalmente en la anticipación y reflexión dando como resultado un comportamiento sosegado al volante y de lo más tranquilizador para los pasajeros.

El equipo de control contribuye igualmente a alcanzar dicho objetivo teniendo en cuenta, para cada misión, el tiempo y la distancia así como las condiciones de la carretera y cualquier otro parámetro de seguridad.

NUESTROS MEDIOS

LOS CONDUCTORES

Inter Chauffeur Services contrata únicamente profesionales de la conducción automovilística para largas distancias y con experiencia internacional. Hablan con frecuencia varios idiomas, son muy atentos y tienen una excelente presencia.

Una vez superados nuestros tests específicos, reciben formación interna sobre nuestros métodos completada a menudo con otra formación de organismos especializados en la prevención de riesgos en carretera. Inter Chauffeur Services colabora con eXpression 30 para el desarrollo del plan de prevención de riesgo en carretera. Los conductores están disponibles los fines de semana y durante las vacaciones escolares y responden a un perfil específico.

LOGISTICA Y ADMINISTRACION

Nuestra plataforma de regulación funciona las 24 horas del día y 7 días a la semana. Organizamos la repatriación de todo tipo de vehículos de un Peso total en carga autorizado (PTC) inferior a 3,5 toneladas (licencias B o EB) : Sedán, miniván, 4x4, vehículo de dirección, vehículo de prestigio o de colección, vehículo comercial, autocaravana (incluido con licencia C), vehículo enganchado (caravana, remolque), van, etc

 

CONTACTOS

INTER

CHAUFFEUR

SERVICES

NUESTRA DIRECCION

24 avenue du Prado
BP 80111
13442 Marseille Cedex 06

Francia

Tel : +33 (0)4 88 66 54 01
Fax : +33 (0)4 88 66 54 03

E-mailcontact@interchauffeurservices.com

 

Haga clic aquí para encontrarnos

Para cualquier solicitud, por favor rellene el formulario de abajo

 

© 2017 Unter Assistances.

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon